CRM Tablet para Windows 8

DOECSYSTEM-SOLMICRO GARANTIZAN LA EVOLUCION TECNOLOGICA EXPERTIS
marzo 18, 2014
Solmicro – Presentación del Fabricante de Software de Gestión ERP-CRM
agosto 2, 2016

 

Nueva versión CRM Tablet para Windows 8

 

Solmicro ha lanzado una nueva versión del CRM para Tablet con Windows 8. Este sistema operativo de Microsoft permite gestionar de una forma muy ágil y flexible, programas en entorno táctil y programas en entorno Windows tradicional, y quiere posicionarse como el sistema operativo más accesible para sistemas de gestión en entornos táctiles de tabletas, ultrabooks y móviles. 


El CRM Tablet de Solmicro-eXpertis, permite gestionar de forma táctil desde los dispositivos móviles, las utilidades propias del CRM de Solmicro-eXpertis, integrando la funcionalidad de Solmicro-eXpertis con la usabilidad de los dispositivos táctiles de Windows 8, destacando especialmente las funcionalidades que ofrece Windows 8 como las búsquedas directas en los programas, la estandarización de las barras de herramientas para todos los programas, etc.

Esta versión del CRM Tablet de Solmicro-eXpertis permite dar de alta cuentas y personas de contacto nuevos dentro del CRM, así como visualizar datos como las actividades, personas de contacto, ofertas, oportunidades, pedidos, facturas y cobros de las cuentas y clientes de Solmicro-eXpertis.
 
 
 
Asimismo permite gestionar, dar de alta, modificar y visualizar las actividades relativas a cada usuario que se conecta al CRM, mediante un calendario en el que es posible integrar la información de actividades registradas en los clientes integrados en Solmicro-eXpertis con actividades propias del usuario integradas en otros programas como Outlook o Google calendar.
 
 

 

Además incluye la visualización, de forma gráfica e intuitiva, del catálogo de productos definido en Solmicro-eXpertis, pudiéndose realizar online la creación de pedidos para un cliente, utilizando las reglas de negocio de Solmicro-eXpertis definidas por el usuario en su instalación.

 

 

 Solmicro ha realizado las primeras instalaciones con éxito del CRM Tablet para Windows 8, que se está presentando como una herramienta de alta productividad en la gestión en movilidad.


Esta versión está ya disponible en la tienda de Windows 8, y se presenta como un complemento idóneo para dotar de movilidad a las principales tareas y procesos que gestiona eXpertis CRM.

 Para mas información puede llamar al  092-3104298 o enviar un email: gerencia@doecsystem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *