ERP CRM CLOUD

¿EL MODELO CLOUD   EN QUE  CONSISTE?

Software en versión “Pago por Uso”:

Se trata de un Servicio en versión de “Pago por Uso” a través del cual las empresas, sin necesidad de ningún software adicional y únicamente con una conexión a internet, pueden acceder a las herramientas de gestión como el Software de Gestión Integral (ERP) y el Software de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM).

 

grafico modelo cloud
Por un pago mensual se dispone del software en régimen de alquiler, de la infraestructura informática, del soporte y mantenimientos necesarios (copias de seguridad, etc.) así como de los servicios que se precisen: personalizaciones, implantación, formación, SAT, etc. El usuario no adquiere el software en propiedad sino que paga por su uso, en cómodas cuotas mensuales.

modelo cloud El proveedor del servicio, Solmicro Cloud, tiene hospedado el software en sus servidores.

El alojamiento, mantenimiento, seguridad de las aplicaciones y su evolución tecnológica son responsabilidad del proveedor, con lo que el cliente se despreocupa de todos estos aspectos.

 

MODELO CLOUD ofertas

iconotextos 

A quién va dirigido

SOFTWARE  ERP-CRM  VA DIRIGIDO A TODO TIPO DE EMPRESAS

Solmicro Cloud ofrece una doble configuración del Software:

    • Para empresas medianas y grandes que buscan un software con figurable, y por tanto, requieren de servicios de personalización.
    • Para microempresas que no precisan personalización alguna y por tanto la configuración es cerrada y estándar.

 

Ventajas. ¿Qué me aporta Solmicro Cloud?

 

ventaja seguridad 1 ventaja tranquilidad 1 ventaja flexibilidad 1 ventaja sencillez 1 ventaja bajo coste 1 ventaja variacion 1
Seguridad Fiabilidad Escalabilidad Sencillez Costes Gasto Predecible