Clientes a nivel mundial Solmicro ERP CRM
agosto 3, 2016
Guía selección sistemas ERP- CRM Tendencias 2017
noviembre 17, 2016

 

Hablemos  de Tecnología: 

El mundo de la tecnología cada vez nos absorbe más, ese afán por ser competitivos nos lleva a cambios estructurales a nivel organizacional, pensamos que lo imposible siempre se vuelve posible y efectivamente así es.

Las empresas para que funcionen y se mantengan dependen de las personas, pues son los que se plantean objetivos, los que toman decisiones, los que arreglan problemas y los que orientan los destinos del mundo empresarial. Por eso las personas son las que tienen el poder de interrelacionarse con el mundo interior y exterior.

Toda la vida desde un principio el mundo se ha movido a través de intercambio de productos y servicios  para satisfacer cualquier necesidad de las personas. A través del tiempo siempre ha habido cambios y las personas son de fácil adaptabilidad a los cambios algunos más hábiles que otros pero terminan aceptando los cambios.

Ahora analicemos un poco la vida del mundo empresarial en Colombia y cómo evolucionan en cuanto a la tecnología.

Las empresas Colombianas en cabeza de sus directores son los que verdaderamente tienen la decisión de un cambio para mejorar todos los procesos de la organización y hacerla muchos más eficiente en  utilidades y servicio a nuestros clientes sean internos como externos.

Las tecnologías de hoy y de futuro son las que integran toda la información que se va ejecutando en cada  uno de los puntos de los procesos de la empresa lo que quiere decir cada paso que se genere en los objetivos propuestos por las direcciones organizacionales quede implantada en conceptos de aplicaciones ERP-CRM que permita tener una información en tiempo real para que pueda ser productiva a las personas o usuarios que la necesiten en tiempo real.

En este mercado de soluciones integrales que cumplen con este concepto hay muchísimas que sean funcionales todos apuntan al mismo objetivo pero la eficiencia de ellas puede ser medible y esto depende de los siguientes puntos: primero la funcionalidad de la ERP-CRM, si esta solución me permite seguir creciendo y abarca todos los ángulos de mi negocio, el perfil de los consultores, que tan dispuestos están nuestros usuarios al cambio, costos beneficios y lo que es más importante como se recuperaría la inversión. Además existen muchos conceptos que debemos tener en cuenta como tecnología, funcionalidades, facilidad de usos entre otros.

En nuestra mundo empresarial Colombiano con las que he tenido contacto el cambio tecnológico no es que sea una prioridad se defiende con sistemas aunque obsoletos le brinda una información aceptable a si no sea en tiempo real y con una confiabilidad del 60%. Por eso nuestra labor es tratar de entender el panorama y explicar las grandes ventajas que exigen las empresas al cambio para ser organizados, información en tiempo real con una confiabilidad del 100% y poder tener los mejores resultados, con esto concluimos  que si es importante los cambios, si son importantes las tecnologías y muy  importante saber elegir bien a la hora de tomar una decisión.

Lideres en  tecnología

Dionaymer Ospitia  3206082845

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *