ERP Cloud

Esta innovadora solución reporta todos los beneficios de Solmicro-eXpertis ERP-CRM como proyecto a medida, llave en mano, parametrización del programa de gestión en base a las necesidades específicas de cada cliente, amplia funcionalidad, solución escalable, asesoramiento, formación…  y añade todas las ventajas que implica el modelo Cloud: acceso a un Software de Gestión ERP sin necesidad de realizar  una inversión inicial, ni de disponer de una infraestructura o de servidores propios, beneficiándote de la seguridad garantizada por Microsoft y pudiendo acceder a la información desde cualquier lugar.

home software    home alojamientohome servicios

 

Elije cuidadosamente a tu proveedor: que cuente con un software escalable, una amplia oferta de servicios  y con garantías de seguridad y de actualizaciones. Con Solmicro Cloud mejorará tu gestión. Mejorará tu competitividad.

 

Casos de exito

logo diamant

W. Diamant pertenece al Grupo Winterstone, empresa fundada en Alemania que se remonta a 1847. Desde sus inicios, la compañía ha crecido de forma significativa, gracias a sus productos innovadores y de alto rendimiento para el mercado de la piedra.

Además de Alemania, actualmente, cuenta con numerosas instalaciones en los cinco continentes, destacando su planta de Turquía, país donde se ha convertido en el líder de su mercado.

El crecimiento de la empresa y su enfoque hacia la innovación se han visto reflejados en su novedosa oferta de discos de diamante de 4.000 mm de diámetro, una primicia en la industria de corte de granito.

Hoy por hoy, Winterstone es un importante actor a nivel mundial en la producción de herramientas de diamante para la extracción, en aplicaciones de corte primarias y secundarias.

“La elección de Solmicro Cloud en nuestro caso nos permite un rápido despliegue de la solución en todas las plantas y delegaciones de la compañía a nivel mundial. Este fue un factor decisivo en la decisión de adoptar Solmicro Cloud como solución de gestión para todo el grupo multinacional.

SAP era muy costoso y rígido. Optamos por Solmicro porque esta solución nos permite ahorrar costes de forma importante y nos ofrece toda la seguridad de la información y respuestas rápidas y adaptadas a nuestras peculiaridades”.

Haïgor Gurruchaga, Director Financiero.

logo aplicanet

Aplicanet es una empresa de consultoría proveedora de soluciones informáticas de dirección, gracias a las cuales, empresas y organizaciones optimizan sus recursos humanos a partir de sus propios datos de gestión. APLICANET ha desarrollado sobre la plataforma Solmicro Cloud un sistema de remuneración variable de los trabajadores en función del cumplimiento de diferentes objetivos.

 

“La elección de Solmicro Cloud como plataforma de desarrollo ha facilitado enormemente el rápido despliegue de las soluciones que lanzamos, así como de sus sucesivas versiones”.

Enrique Cendoya, Director General

 

logo factor co2

Dentro de Factor CO2 (especialistas en diferentes aspectos relacionados con el medioambiente y el cambio climático), Factor CO2 Trading es la empresa especializada en la intermediación del mercado del carbono. SMART TRADING es un desarrollo realizado sobre la plataforma Solmicro Cloud en colaboración con Solmicro, que tiene como objetivo combinar datos propios de cada empresa, con datos del mercado del CO2, para ofrecer a sus clientes una herramienta de ayuda a la toma de decisiones sobre compra-venta de derechos de emisión.

 

“La principal ventaja en el uso de Solmicro Cloud la perciben nuestros clientes, que pueden utilizar nuestras soluciones sin tener que invertir ni preocuparse de la infraestructura hardware ni de su instalación ni mantenimiento, y pueden disponer de la solución funcionando al día siguiente de solicitárnosla”.

 

Iker Larrea. Director Ejecutivo de Factor CO2 Trading.